Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Kanazawa (Japón)

Kanazawa es una ciudad de Japón situada en la isla de Honshu. Es conocido su Jardín Kenrokuen, uno de los más bonitos de Japón y el Castillo Kanazawa con su historia desde 1580, siendo el lugar donde residían el clan Maeda, señores de Kaga.

UBICACION Japón
MONEDA LOCAL Yen
IDIOMA Japonés
ZONA HORARIA GMT + 9

Su nombre significa riachuelo de oro, y ha sido nombrada por la UNESCO como una de las que conforman la red de ciudades creativas, en el renglón de artesanía y artes. Es un lugar rico en artesanía tradicional heredada de periodos antiguos de su historia.

 

  • No olvides visitar

 

La Estación de Kanazawa es una estructura moderna, con una arquitectura impresionante y con boutiques y restaurantes que disfrutarás mucho. El distrito Higashi Chaya es un lugar perfecto para preciosas fotos e increíbles recuerdos.

 

  • Comidas y Cultura

 

La cocina y todo lo que la rodea es todo un espectáculo para que lo disfrutes. Si puedes visitar un restaurante tradicional, las vajillas, los jardines y las comidas son una mezcla que harán este viaje único. Prueba el Jibuni, un plato con pollo y verduras, o el Kabura-zushi, un sushi muy tradicional de este puerto. 

 

  • Disfruta con

 

Los tours por el distrito Nagamachi Samurai, lugar que conserva mucho de la historia de las familias samuráis que las habitaron. Restaurantes y museos con detalles propios de esa cultura son parte de la atracción. Gyokusen-Immaru es un jardín diseñado por un arquitecto que cuenta con detalles inolvidables. No dejes de visitarlo y recuerda tener siempre a mano una sombrilla.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal