Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Ketchican (Alaska)

Paisajes que son de película, con muchas opciones para visitar y disfrutar. Los Cruceros Desde Ketchikan son aventuras sin límite para tus sentidos.

UBICACION Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar (USD)
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA UTC -9

Es uno de los puertos turísticos más importantes de Alaska. Sus paisajes escarpados, las formaciones glaciares y de lava son parte del panorama común, y cuenta con aguas tranquilas y preciosos escenarios naturales. Un Cruceros Desde Ketchikan te permite tener vistas increíbles de esta hermosa zona de Alaska.

 

  • No olvides visitar

 

El Misty Fjords National Monument, en donde debes tomar todas las fotografías que puedas. Todo en este lugar es una preciosa postal, con sus paisajes glaciales, las caídas de agua y los lagos congelados. El Totem Bight State Historical Park es un espacio para conocer algunas de las más históricas esculturas ceremoniales de los nativos americanos.

 

  •  Comidas y Cultura

 

Las más deliciosas preparaciones con cangrejo y pescado son los protagonistas de la gastronomía de Ketchikan. Las preparaciones son muy diversas, pero debes probar su exquisito sabor ya que contienen ingredientes que solo allí podrás conseguir y degustar.

 

  • Disfruta con

 

Las excursiones son una excelente actividad en Ketchikan. Desde jeeps todo terreno, hasta botes a motor, canoas, sea cycles e hidroaviones son las opciones que encontrarás para recorrer este precioso paraje. No olvides llevar tu sombrilla y disfrutar de un paseo increíble por la costa de Alaska.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal