Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Kiev (Ucrania)

Kiev es una ciudad que se encuentra en la parte norte de Ucrania. La ciudad es un importante centro científico y industrial de Europa del Este. El clima de esta región es continental húmedo. Kiev tiene una gran cantidad de atractivos turísticos como la Puerta de Oro, el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas o la Iglesia de San Andrés.

UBICACION Ucrania
MONEDA LOCAL Grivna
IDIOMA Ucraniano, ruso
ZONA HORARIA GMT + 2

Kiev

El puerto siempre ha tenido una gran importancia para el comercio del país. Kiev es uno de los pilares de la civilización en el sector oriental de Europa y es una de sus más antiguas ciudades. De allí parte miles de turistas en  Cruceros Desde Kiev por sus rutas fluviales.

  • No olvides visitar

El Museo Nacional de Historia de Ucrania, muy cerca del puerto fluvial. Cuenta con una vasta colección numismática, piezas únicas y su arquitectura es un gran atractivo para los turistas. The Landscape Alley es el parque que buscas para tomar todas las fotografías que quieras, pues es un lugar completamente extraño y único. Los niños, y también los adultos, lo disfrutan mucho. 

  • Comidas y Cultura

Debes aprovechar para comer las diferentes recetas que te ofrecen con salmón. Las preparaciones con un poco de picante y este pescado suelen ser deliciosas. Prueba como postre el queso tvorog, muy tradicional.

  • Disfruta con

Sin duda una de las atracciones más buscadas por los turistas de esta zona es el recorrido por Chernobyl. Sin embargo, existen tours mucho más completos que te permiten conocer diferentes lugares con las maravillas de Ucrania. Si prefieres el turismo natural, no dejes de visitar el Sky Park, en donde podrás experimentar la sensación de volar con el mejor paisaje bajo tus pies.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal