Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Kirkenes (Noruega)

Kirkenes (Noruega)

Kirkenes es una ciudad que se encuentra en la provincia de Finnnmark, en la parte norte y este de Noruega. Esta región tiene un clima continental. Uno de los principales atractivos turísticos es el "El Museo del País Fronterizo", otro punto importante es el propio puerto que ha captado la atención de grandes empresas.

UBICACION Noruega
MONEDA LOCAL Corona Noruega
IDIOMA Noruego
ZONA HORARIA GMT + 1

Un puerto muy cercano al círculo polar Ártico, que en la segunda guerra mundial fue una de las zonas que más sufrió bombardeos. Solo 13 casas quedaron en pie tras los ataques. Hoy es un lugar lleno de historia, comercio y muchos turistas que parten en Cruceros Desde Kirkenes para conocer los imponentes glaciares o diferentes destinos en todo el mundo.  

 

  • No olvides visitar

 

El soviet liberation monument sin duda es un lugar que debes conocer debido a la historia de esta ciudad. También puedes entrar a un refugio antibombas y aprender detalles muy interesantes sobre las vivencias de esta ciudad que te explican guías especializados.

 

  • Comidas y Cultura

 

Si consigues un buen restaurante típico, pide un Pinnekjøtt, que consiste en costillas de cerdo curadas cocidas al vapor. Acompáñalo con un Aquavit, bebida nacional con alcohol que se hace con patatas y hierbas. Un momento perfecto para integrarte con su cultura culinaria.

 

  • Disfruta con

 

Un paseo en Snowmobile. Podrás obtener una clase para que puedas manejar y disfrutar un recorrido por la nieve contemplando los hermosos paisajes de Kirkenes. Pescar cangrejos es otra de las actividades únicas que podrás realizar en esta ciudad. En algunos restaurantes puedes comer lo que has pescado. Toda una aventura.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal