Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Klaipeda (Lituania)

Klaipeda es el único puerto con cierta importancia en el Mar báltico, en Lituania. Posee unos edificios de estructura pintoresca y también hay unas bonitas playas de arena blanca y fina.

UBICACION Lituania
MONEDA LOCAL Litas
IDIOMA Lituano
ZONA HORARIA GMT + 2

En la actualidad, Lituania solo cuenta con este puerto importante, ubicado en el mar Báltico. Muchos ferrys hacia Alemania, Suecia y Dinamarca, al igual que Cruceros Desde Klaipėda, son abordados, y los turistas llegan a este puerto para disfrutar de famosos centros turísticos.

 

  • No olvides visitar

 

El Castillo de Klaipėda, un lugar hermoso y mágico. Hace parte de un grupo de castillos construidos por las órdenes teutónicas en el siglo XIII. Meridiana es un velero que se conoce como símbolo y que se está abierto al público. En su interior funciona un restaurante con temática marina y es un escenario para actividades educativas y recreativas. Tiene también una exposición sobre todos sus componentes. Una visita increíble.

 

  •  Comidas y Cultura

 

Las comidas en Klaipėda, como todos los platos lituanos, tienen un sabor intenso. Prueba un Cepelinai, traducción de zepelín, y que es llamado así por su forma. Es una patata que está rellena de carne, queso o champiñones. Prueba también Krupnik, un licor a base de alcohol de cereales y miel. Su sabor es dulce y lo puedes tomar frío o caliente.  

 

  • Disfruta con

 

Las playas de Klaipėda. Miles de turistas las prefieren por su arena blanca y la organización de sus sectores. Debes tener en cuenta que hay una playa nudista en esta zona. También puedes recorrer en kayak algunos de los paisajes de esta hermosa ciudad. Recuerda tener tu sombrilla a mano y llevar algo que te abrigue por las noches. 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal