Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Kota Kinabalu (Malasia)

Kota Kinabalu o también conocida como 'KK' es la capital de Sabah situada en el este de Malasia. Es conocida por el Monte Kinabalu situado cerca de la capital y es la montaña con más altitud del sur oeste asiático y por ser una de las ciudades con más alto crecimiento de Malasia.

UBICACION Malasia
MONEDA LOCAL Ringgit
IDIOMA Malayo, inglés y español-criollo (chabacano)
ZONA HORARIA GMT + 8

Kota Kinabalu

Es uno de los puertos más grandes de Malasia y en donde se encuentra gran parte de la actividad turística y comercial del país. Por esta razón ha tenido un crecimiento muy importante en cuanto a población, economía e industria y los Cruceros Desde Kota Kinabalu son muy requeridos por viajeros de todas partes del mundo.

  • No olvides visitar

Marlin Statue, una estatua gigante de este pez que tienen gran tamaño, más de 4 metros de longitud. Fue inaugurada en el año 2000 y es una de las fotos que deberás guardar. The Lok Kawi Wildlife Park es otro de los escenarios en donde puedes disfrutar de animales hermosos que son protegidos allí, como orangutanes, tigres de Malasia, elefantes, y mucho más.

  • Comidas y Cultura

Un delicioso plato que debes probar es el wok nasi paprika ayam, compuesto de fideos de arroz con pollo y pimiento, un plato muy versátil. Si quieres un delicioso postre, prueba los nonyan pineapple tarts, pequeñas tortas rellenas de piña, muy ricas.

  • Disfruta con

Las playas idílicas. Existe en Kota Kinabalu una gran cantidad de playas tranquilas, de arenas blancas y suaves, con aguas completamente cristalinas, para que disfrutes del mar o la playa, como más te agrade. El Mount Kinabalu Park es un lugar para encontrar toda la diversidad de la naturaleza en un solo lugar. En Kota Kinabalu tienes una amplia oferta de actividades, desde caminatas hasta deportes como el golf o la cabalgata. No te lo pierdas.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal