Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Kusadasi (Turquia)

Kusadasi es una ciudad que se encuentra en la provincia de Aydin en la costa egea de Turquía. La ciudad está cerca de la ciudad antigua de Éfeso y otros lugares de interés, como Mileto o Pamukkale.

4 Días

Egeo Icónico


Salida desde: Kusadasi (Turquia) Ver detalles
Desde 340 USD
8 Días

7 noches idílicas desde Kusadasi


Salida desde: Kusadasi (Turquia) Ver detalles
Desde 660 USD
4 Días

Egeo Icónico


Salida desde: Kusadasi (Turquia) Ver detalles
Desde 350 USD
UBICACION Turquía
MONEDA LOCAL Lira
IDIOMA Turco
ZONA HORARIA GMT + 3

A orillas del mar egeo, esta ciudad turística es uno de los principales puertos para Cruceros Desde Kusadasi, un destino muy apetecido por su belleza y sus enigmáticos paisajes. Su historia data del 3000 a.c. y en su desarrollo diferentes civilizaciones dejaron su huella, como los jonios, los lidios, los persas, Roma, entre otras, y finalmente el pueblo turco.

 

  • No olvides visitar

 

La cueva de Zeus, un lugar rodeado de árboles, plantas y flores y una piscina natural de agua cristalina para que disfrutes de un baño lleno de magia. Pamukkale es una visita obligatoria en Kusadasi, las increíbles terrazas blancas como el algodón con aguas termales azules. Un espectáculo inolvidable.

 

  • Comidas y Cultura

 

Dolma es una comida muy típica de Turquía, que significa “lo que se rellena” y  contiene arroz o carne. Se puede servir fría, o caliente con salsa de yogurt y ajo.  Puedes probar el Melón Dolma o el Yaprak Sarma, que cualquiera de estas dos variedades del dorma son deliciosas.

 

  • Disfruta con

 

Los deportes acuáticos. Esta ciudad tiene una gran oferta de sectores para practicar windsurf, esquí acuático, Snorkeling, entre otros. Si quiere disfrutar un descanso perfecto, las playas de esta región son hermosas, con arenas doradas y aguas color turquesa, y están muy bien organizadas para que el turista disfrute completamente de su estadía.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal