Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

La Coruña

La Coruña es una ciudad que se encuentra en la parte noroeste de España y es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. La ciudad posee el único faro romano en funcionamiento, llamado la Torre de Hércules. Posee gran cantidad de playas, un gran paseo marítimo y muchos otros lugares de interés.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Castellano, gallego
ZONA HORARIA GMT + 1

Este puerto es un motor de la economía española, y cuenta con varios muelles de atraque desde los cuales se cargan mercancías, se toman Cruceros Desde La Coruña y se realizan importantes transacciones comerciales. Es un lugar moderno y con mucho desarrollo.

 

  • No olvides visitar

 

Muy cerca del puerto está la Casa Museo Picasso, en la cual podrás disfrutar de 4 obras del padre y 29 del joven Picasso, elaboradas durante su permanencia en La Coruña. Esta casa fue morada del pintor y está equipada con los elementos originales de su vivienda. Si quieres descansar un poco, los parques cercanos al puerto son lugares para un bello recuerdo, como los Jardines de Méndez Núñez.

 

  • Comidas y Cultura

 

Debes probar una deliciosa mariscada, con diferentes ingredientes típicos de La Coruña, como las gambas, nécoras, bueyes de mar, langostinos, cangrejos reales y mejillones, entre otras delicias. El cocido gallego también es otro plato que te deleitará. Carnes de cerdo y ternera, patatas, verduras y garbanzos son los ingredientes de esta sabrosa receta.

 

  • Disfruta con

 

Existe una gran variedad de lugares que puedes visitar para pasar un día increíble. Puedes hacer una carrera de Karts con tus amigos o familia, visitar lugares de simulación táctica y utilizar todos tus sentidos contra el enemigo, o saltar mientras practicas divertidos juegos. La Coruña lo tiene todo.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal