Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto La Guaira (Venezuela)

La Guaira (Venezuela)

La Guaira es la capital del estado de Vargas y se encuentra en el centro norte de Venezuela. Se sitúa a 30 kilómetros de Caracas. Es uno de los puertos más importantes por su cercanía a la capital y al aeropuerto internacional del país. Disfruta de sus playas, su clima perfecto y aguas tranquilas. Cuenta con 4 muelles para sus cruceros.

UBICACION Venezuela
MONEDA LOCAL Bolívar
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 4

Es considerado uno de los puertos más importantes de Venezuela, por su cercanía a la capital y al aeropuerto internacional  principal del país. En sus costas existen 4 muelles para los Cruceros Desde La Guaira y otras embarcaciones de turismo, y otros muelles dedicados exclusivamente actividades comerciales y militares.  

 

  • No olvides visitar

 

El complejo cultural Cruz Felipe Iriarte, un lugar hecho para la promoción de las artes y el conocimiento de los artistas y las obras venezolanas. Disfruta de las playas que quedan cerca del puerto, con un clima perfecto y aguas tranquilas para que te diviertas.  
 

  • Comidas y Cultura

 

Los pescados fritos de la zona son muy conocidos. El sabor que le añaden los diferentes aliños usados es realmente delicioso. Si te gustan los dulces, las mandocas te van a fascinar. Son anillos de harina de maíz con plátano y queso rallado. Su sabor te atrapará.

 

  • Disfruta con

 

La vista que ofrece el Fortín de San Carlos, un lugar que data de 1769 y que actualmente cuenta con una recreación muy famosa al interior de la mazmorra, y con las zonas de los vigías. La Casa Fleury es una construcción del siglo XVIII, que en la actualidad es la sede de colectivos artísticos y culturales. Está conservada con elementos de la época, lo que la hacen hermosa e interesante.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal