Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

La Valletta (Malta)

La Valletta es una ciudad y capital de Malta, se encuentra sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta. Está región tiene un clima mediterráneo. La Valleta posee una gran cantidad de iglesias por las dimensiones que tiene, la antigua ciudad de Valleta ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Itinerario Crucero 11 Días

Otoño por el Egeo


Salida desde: La Valletta (Malta) Ver detalles
Desde 4.574 USD
Itinerario Crucero 29 Días

Imperios Mediterráneos Orientales


Salida desde: La Valletta (Malta) Ver detalles
Desde 8.022 USD
UBICACION Malta
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Maltés, inglés
ZONA HORARIA GMT + 1

15 años tardó la construcción de esta hermosa ciudad costera y era un hito para la época. El proyecto integraba elementos como tubería para las viviendas, lo que en 1566 no era usual. Es un puerto muy activo en el que Cruceros Desde La Valletta parten con cientos de turistas que disfrutan sus hermosos escenarios

 

  • No olvides visitar

 

Debes tener una foto en el Siege Bell Memorial, un homenaje a las víctimas de la segunda guerra que murieron en La Valletta. Otro escenario denominado Valletta Waterfront, es un precioso corredor en donde encuentras el puerto, una imponente iglesia y el complejo de comercio Forni. Su arquitectura es cautivadora. 

 

  • Comidas y Cultura

 

Una delicia que disfrutarás en La Valletta es la Pastizzi, pequeños pastelitos de hojaldre con queso ricotta o pasta. El Hobza, un panecillo con tomate y aceite de olivas que puedes comer acompañado de queso es también otro de los sabrosos tentempiés de la región

 

  • Disfruta con

 

Los Rolling Geeks Tours, son recorridos por diferentes lugares de la ciudad en carros eléctricos que cuentan con un gps programado para que te desplaces con mayor seguridad. Si te gustan las emociones, prueba el Flyboard y vuela sobre las aguas del mar. No te pierdas esta apasionante aventura.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal