Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Lakselv (noruega)

Lakselv, se sitúa entre Kistrand y Børselv (Noruega) y es un gran fiordo de Porsangen, la Aurora Boreal esta presente en esta zona, es un buen lugar para descubrir las maravillas de la naturaleza. Durante los meses de verano la actividad principal de la zona es la pesca del salmón.

UBICACION Noruega
MONEDA LOCAL Corona Noruega
IDIOMA Noruego
ZONA HORARIA GMT + 1

Lakselv

Es una pequeña población en la que la pesca es uno de sus mayores atractivos, y se realiza en los lagos y ríos que transcurren por la villa. Aunque su población es reducida, los turistas que toman Cruceros Desde Lakselv disfrutan de espectáculos naturales únicos.

  • No olvides visitar

Stabbursdalen National Park es el lugar perfecto para caminar, por sus preciosos paisajes, los rápidos que lo cruzan y sus piscinas de agua natural. Un verdadero espectáculo. Las zonas de pesca, sobretodo en invierno, ofrecen un escenario muy especial en Lakselv. 

  • Comidas y Cultura

Comer salmón ahumado en Lakselv es una verdadera delicia, por su frescura y la calidad del pescado. También puedes probar Fårikål, carne de cordero cocido con cebolla y acompañado de patatas. La carne de reno y alce también son muy populares.

  • Disfruta con

El sol de medianoche y las auroras boreales. Sin disfrutar estos dos espectáculos naturales tu paso por este puerto no estará completo. También puedes practicar deportes sobre nieve en las temporadas de invierno, como el esquí, realizar safaris en el hielo, y muchas otras actividades que te harán vivir unas vacaciones de película.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal