Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad grande localizada en el noreste de la isla de Gran Canaria. Es una ciudad con mucha cultura, centro histórico de callejuelas y edificios típicos canarios. La playa de las Canteras y Bandama, son lugares únicos que se tiene que visitar.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT + 0

Un puerto con mucha vida. En él se desarrollan actividades de tipo comercial, pesquero, deportivo, y también salen Cruceros Desde Las Palmas De Gran Canaria y otro tipo de embarcaciones turísticas. Es el 4º puerto más importante de España.

 

  • No olvides visitar

 

El Castillo de la Luz, una construcción de 1494 que fue declarado monumento histórico artístico. Es el lugar perfecto para una foto. La playa de las canteras te ofrece mar y playa para que disfrutes el sol de las canarias y descanses. Además cuenta con un exigente sistema de gestión ambiental que proteger este precioso lugar.

 

  • Comidas y Cultura

 

Si deseas disfrutar platos típicos de la zona, ve al Mercado del Puerto, cómete unas deliciosas tapas, prueba un vino de tu elección y degusta platos con ingredientes del mar muy frescos, que son muy sabrosos y perfectos para compartir.

 

  • Disfruta con

 

El Jardín Botánico Canario, un lugar muy especial con paisajes increíbles al que no puedes dejar de ir. La Casa Colón también es un escenario para el arte en donde podrás visitar su increíble exposición histórica o escuchar diferentes conciertos. El bloqueador solar será tu mejor amigo en este espectacular viaje.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal