Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Lautoka (Fidji)

Lautoka o también conocida como ciudad del azúcar, es una de las grandes ciudades de Fiji. Un lugar pintoresco y agradable, ideal para relajarse y dejarse llevar por sus calles anchas y ver de fondo el Monte Koroyanitu (Mt Evans).

UBICACION Fiyi
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés, fiyiano e indostánico
ZONA HORARIA GMT + 12

Lautoka

Es una ciudad ubicada en el centro de la zona productora de caña de azúcar de Fiji, y tiene la actividad de uno de los más importantes puertos comerciales del país. También cuenta con una gran afluencia turística y muchos viajeros toman Cruceros Desde Lautoka en sus vacaciones para disfrutar las hermosas islas de la región.

  • No olvides visitar

El parque Koroyanitu National Heritage, un lugar con paisajes hermosos, una caída de agua espectacular y una vista increíble. Debes estar dispuesto a caminar. Hay diferentes playas que puedes disfrutar, sin embargo una de las más visitadas es Saweni beach, un hermoso lugar para descansar y disfrutar del mar.

  • Comidas y Cultura

Es un lugar apropiado para probar los más deliciosos mariscos y pescados sazonados con curry, que por su frescura y calidad serán un deleite para tu paladar. Acompáñalo con agua de coco verde, que se sirve bien fría y resulta ser refrescante y deliciosa.  

  • Disfruta con

Planes para nadar en cuevas hermosas de aguas cristalinas, o para bucear y avistar la fauna marina son algunas de las actividades más apreciadas por adultos y niños. Si lo que buscas es descanso total, ve a alguno de los spa que te ofrecen masajes increíbles y un día de completa relajación. Utiliza un buen bloqueador solar y disfruta de este paraíso.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal