Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Lavrio (Atenas)

Lavrio es un pequeño pueblo de interés histórico, con un puerto deportivo muy práctico que se sitúa en el sureste del Ática (Grecia). Hay un lugar conocido que está a diez minutos en coche de Lavrio donde se encuentran las ruinas del templo de Poseidón, en el cabo de Sounio.

UBICACION Grecia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Griego
ZONA HORARIA GMT + 2

Lavrio

Este importante puerto fue muy famoso por sus minas de plata en el pasado. Muy cerca del puerto, se encuentran minas de diferentes minerales que fueron explotadas por esclavos en el desarrollo de las civilizaciones y los imperios. Existen hermosas ruinas de tiempos muy antiguos, galerías y museos que convierten a este puerto en un lugar culturalmente muy rico, y los Cruceros Desde Lavrio son una atracción para cualquier turista que disfrute la historia y la cultura.    

  • No olvides visitar

Las ruinas de las minas son un atractivo muy importante por la historia que reposa en ellas. Puedes tomar fotos increíbles. Los museos arqueológicos y mineralógicos de la región, con gran cantidad de piezas y datos te permiten disfrutar los momentos relevantes del desarrollo cultural que se extendió por todo el mundo.

  • Comidas y Cultura

Muchas comidas de mar y sabrosos platos vas a encontrar. Sin embargo, no dejes de probar el pastitso, una deliciosa receta de macarrones con queso y carne horneados y servidos con salsa bechamel. La spanakopita está hecha con espinacas y queso feta. Pruébalas que de seguro te van a encantar.

  • Disfruta con

El buceo en esta región es una experiencia maravillosa. El color de sus aguas, la fauna marina y los tesoros que puedes descubrir bajo el agua lo hace una gran experiencia. Navegar por estas aguas y poder ver las hermosas costas griegas, una aventura que querrás volver a repetir.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal