Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Leixoes (Portugal)

Leixoes es uno de los principales puertos de Portugal. Se encuentra a 4 kilómetros en el norte de la desembocadura del río Duero. Es uno de los puertos más activos de Portugal. Su tamaño y el movimiento turístico y comercial han beneficiado en gran manera a Oporto, la segunda ciudad más grande del país.

UBICACION Portugal
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Portugués
ZONA HORARIA GMT + 0

Leixoes

Es uno de los puertos más activos de Portugal. Su tamaño y el movimiento turístico y comercial han beneficiado en gran manera a Oporto, la segunda ciudad más grande del país. Muchos Cruceros Desde Leixoes parten a otros puertos en Europa y el Caribe, haciendo que esta sea una ciudad con gran movimiento de extranjeros y locales en temporadas vacacionales.

  • No olvides visitar

La Casa-Museu da Quinta de Santiago, una construcción del siglo XIX que combina diferentes estilos arquitectónicos y que es considerado una muestra de los cambios que se dieron en este periodo en cuanto a urbanismo. Si quieres un día de sol, la Praia de Fuzelhas queda cerca del puerto y te permite pasar un día muy agradable.

  • Comidas y Cultura

En esta zona no puedes dejar de probar el bacalao. Lo preparan de diferentes maneras en recetas que te harán apreciarlo mucho. Otra delicia de Leixoes es la Caldeirada de Peixe, que mezcla congrio, merluza y abadejo con aliños que le dan un sabor exquisito. No dejes de degustar un buen vino de la región.

 

  • Disfruta con

Los deportes acuáticos, que vas a poder disfrutar en diferentes lugares del puerto con grandes ofertas. Entre Leixoes y oporto también hay muchas iglesias y lugares interesantes para que puedas caminar y disfrutar el paisaje. La Livraria Lello & Irmao es catalogada como una de las más bellas del mundo, con una historia muy interesante. Descubre increíbles lugares en este puerto.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal