Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Limassol (Chipre)

Limassol es la segunda ciudad más importante de Chipre y es la capital del distrito de Limassol. Está situada en la costa sur del país. Se caracteriza por la vida nocturna y especialmente por el festival del Vino que se celebra anualmente. Los principales puntos de interés de Limassol son el Castillo Kolossi, el Castillo de Limassol, Fasouri Watermania y Limassol Marina.

UBICACION Chipre
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Griego, turco, inglés
ZONA HORARIA GMT + 2

Es uno de los puertos más importantes del mediterráneo y la segunda ciudad más grande de Chipre. Tiene una vasta oferta turística cultural y de recreación que la hacen una de las ciudades más apetecidas por los viajeros de todo el mundo, que toman Cruceros Desde Limassol para sus vacaciones.

 

  • No olvides visitar

 

La villa de Koilani cuenta con una vista increíble de la zona costera, aunque se encuentra un poco retirada del puerto, pero vale la pena visitarla. Si deseas un lugar más cercano puedes ir a Kurion, una antigua ciudad estado que tiene diferentes piezas de la antigua civilización que puedes recorrer. Es una foto que querrás guardar.

 

  • Comidas y Cultura

 

Sabrás que has llegado a Limassol cuando te ofrecen el Mezze, bocados que se sirven antes de la comida, y que pueden ser muy variados, como ensaladas, hummus, paté de huevas de pescado, entre otros. Una receta que disfrutarás mucho es el Musaca, que consiste en carne picada con trozos de berenjena aderezada con salsa bechamel. Muy sabroso.

 

  • Disfruta con

 

Las playas. Hay más de 10 opciones de playas para que disfrutes el hermoso mar de esta costa. Recuerda que hay playas nudistas en Limassol, así que escoge la mejor opción para ti. Los deportes acuáticos también ofrecen una gran diversión para las familias, y te ayudarán a realizar en tus vacaciones actividades divertidas con toda la familia.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal