Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Linz (Austria)

Linz es una ciudad que se encuentra en la parte noreste de Austria y es atravesada por el río Danubio. La ciudad es la capital del estado de Alta Austria. Los principales puntos de interés de Linz son el Museo Lentos Art, la Nueva Catedral y la Antigua Catedral.

UBICACION Austria
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Alemán
ZONA HORARIA GMT + 1

Linz

Es un puerto fluvial histórico y muy importante para el turismo europeo. En el tiempo del sacro imperio Romano Germánico la ciudad de Linz cobró una gran importancia siendo aún más reconocida que Viena y Praga, pero posterior a la muerte del emperador Federico III de Habsburgo perdió este rango. 

  • No olvides visitar

Los museos, con una amplia variedad de colecciones que abarcan diferentes épocas. Algunos de ellos, muy cerca del puerto son Lentos Kunstmuseum Linz, con una gran variedad de exposiciones, y Landesgalerie, con muchas obras de época. El Linzer Schloss es un hermoso castillo de grandes dimensiones para que recorras y disfrutes de esta increíble construcción.

  • Comidas y Cultura

Lo primero que debes probar es el Linzer Torte, una deliciosa tarta con frutos secos, canela y cáscaras de limón. Es lo más tradicional que puedes probar en Linz. También debes probar los huevos a la austriaca, un plato muy sabroso y sencillo con el que puedes darte un perfecto desayuno.

  • Disfruta con

Los juegos de escape que te ofrecen diferentes compañías para que te diviertas y pases un rato diferente con tus compañeros de viaje. Si deseas un acercamiento con la naturaleza, puedes practicar senderismo por algunos de los parques o jugar golf. Si quieres un paseo en familia, Grottenbahn es un excelente lugar para recorrer y sentirte en un mundo de hadas. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal