Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Livorno ( Florencia / Pisa)

Livorno es una ciudad que se encuentra en La Toscana, Italia. El clima de está región es mediterráneo, con inviernos y veranos suaves, debido a las brisas marinas. Tiene gran cantidad de atractivos turísticos, como la Terrazza Mascagni, Meloria o el Antiguo Cementerio Inglés.

UBICACION Italia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Italiano, Vernacolo
ZONA HORARIA GMT + 1

Es el puerto marino más grande de Italia. La ciudad está ubicada en la toscana y nació como un pequeño puerto de pescadores. Cuenta con un importante servicio de transporte por tren que permite la llegada de muchos turistas a sus costas, algunos de ellos con el fin de tomar Cruceros Desde Livorno en sus vacaciones.

 

  • No olvides visitar

 

El puerto mismo constituye un lugar de gran belleza para tomar fotografías increíbles. Fortezza Vecchia es un castillo construido en 1529, que puedes visitar muy cerca del puerto, al igual que la Fortezza Nuova, en donde podrás obtener imágenes increíbles para recordar Livorno.

 

  • Comidas y Cultura

 

Por ser una zona costera podrás encontrar una gran variedad de pescados en diferentes recetas. Por ejemplo, el cacciucco es una de ellas. Consta de una sopa con pescado y pan tostado que tiene un sabor muy sabroso. El salmonete a la livornesa también es una delicia de la región, sazonado con ajo y servido en salsa de tomate con perejil.

 

  • Disfruta con

 

Un recorrido por los canales, que podrás hacerlo en un Crucero Desde Livorno. Una excelente experiencia para tus vacaciones. También puedes realizar un tour guiado por la ciudad en bicicleta para que puedas disfrutar mejor del panorama clásico y hermoso que puedes disfrutar en cada esquina de la ciudad. Es hora de viajar a esta maravillosa ciudad costera.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal