Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Londres (Inglaterra)

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Es una preciosa ciudad muy conocida y turística, se visitan a diario sitios como el London eye, el National Gallery, el Big Ben y Museo Madame Tussauds entre muchos lugares únicos que forman la ciudad de Londres.

UBICACION Reino Unido
MONEDA LOCAL Libra esterlina
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT + 0

Londres

El río Támesis es el escenario en el que discurren los Cruceros Desde Londres, con la panorámica de una de las más tradicionales ciudades del Reino Unido. Este es el segundo puerto en importancia para el país y a él llegan cargas para abastecer la industria y mover el comercio. El puerto está ubicado en diferentes puntos de la ribera. 

  • No olvides visitar

La torre de Londres, uno de los lugares turísticos más visitados de la ciudad por su valor histórico. Ha sido declarada como patrimonio de la humanidad y puedes realizar un tour en su interior con guías especializados. Pasa por el puente de Londres, y toma una de las fotos más tradicionales y hermosas del mundo.

  • Comidas y Cultura

El roast beef es uno de platos tradicionales de Londres. Es un corte de carne de res horneado que tiene un increíble sabor. Acompáñalo siempre con un Yorkshire pudding, un pan suave hecho con harina de trigo, para que estés comiendo este plato en su estilo más tradicional.

  • Disfruta con

El tour Harry Potter. Aunque existen muchos tours por la ciudad que recorren sus zonas más hermosas y antiguas, este es uno de los más buscados por los turistas, porque te lleva desde el centro de Londres a los escenarios en donde fue filmada la película. Sube al London Eye, pues si la ciudad es fascinante al caminarla, imagínate verla a 135 metros de altura, ¡es fenomenal!

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal