Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Longyearbyen (Noruega)

Longyearbyen es una ciudad del archipiélago de las islas Svalbard, situadas en el Ártico. Descubre el paisaje ártico y la iglesia de Longyearbyen, el Museo de Svalbard, caballetes de líneas que son algunos de los lugares turísticos que visitar de la ciudad. Esta es una zona en la que se concentra gran cantidad de estudios geológicos y geofísica, además de tener una importante actividad minera por sus yacimientos de carbón y otros minerales.

UBICACION Noruega
MONEDA LOCAL Krone
IDIOMA Noruego, inglés, ruso
ZONA HORARIA GMT + 1

Un paraje árido y agreste, con una magnífica vista de picos nevados del norte. Es un lugar perfecto para disfrutar de paisajes hermosos, en los que podrás disfrutar el contraste del color oscuro de sus montañas con el blanco pulcro de la nieve. Los Cruceros A Longyearbyen te permiten inspirarte con sus cielos hermosos en medio de nevados imponentes. Esta es una zona en la que se concentra gran cantidad de estudios geológicos y geofísica, además de tener una importante actividad minera por sus yacimientos de carbón y otros minerales.

 

Los espectáculos únicos que puedes disfrutar en este místico paraje son: el día que no acaba, fenómeno que sucede entre finales del mes de abril y agosto, y entre los meses de octubre y febrero puedes vivir la oscuridad perpetua del invierno polar. Una de las grandes maravillas de estas tierras es el sol a medianoche y las auroras boreales, algo mágico para cualquier viajero.

 

En esta zona hace 70 años no se realizan entierros de personas fallecidas, pues el frío de la región conserva el cuerpo en perfecto estado. Esto llamó la atención de estudiosos y curiosos que incluso realizaron estudios de algunos de los cuerpos enterrados allí hace casi 100 años, que fueron encontrados congelados y perfectamente preservados. Longyearbyen es un lugar lleno de tesoros y muchos paisajes maravillosos para que tengas un hermoso recuerdo de tu viaje al norte del planeta.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal