Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Los Cristianos

Los Cristianos

Los Cristianos, se ubica en el sur de Tenerife, un lugar ideal para descansar y divertirse. Encontrarás actividades acuáticas, que van desde pesca hasta el avistamiento de ballenas o submarinismo. 

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT + 0

Los Cristianos

Este puerto está ubicado sobre el océano atlántico y es uno de los principales centros turísticos de Tenerife. Los Cruceros Desde Los Cristianos son muy apreciados por la belleza de esta isla, en la que más de 5 millones de visitantes anuales pasan sus temporadas de vacaciones. Este puerto es el número 1 en España para el tránsito de pasajeros, con rutas a diferentes islas cercanas u otros destinos en Europa.  

  • No olvides visitar

La Playa del Búnker, un lugar declarado bien de interés cultural por ser un depósito cuaternario con diferentes especies que datan de cien mil años. Además tiene una vista hermosa. El TEA Tenerife Espacio de las Artes es una obra de arquitectura impactante, que cuenta con exposiciones de arte y fotografía permanentes.

  • Comidas y Cultura

Dos de los ingredientes más utilizados para recetas en Los Cristianos es un pescado llamado vieja y también la carne de cabra. Todas las comidas se acompañan de papas arrugadas, que son patatas cocidas en agua muy salada, y una salsa llamada mojo que puede tener o no picante. Prueba estas comidas acompañadas con un buen vino.

  • Disfruta con

Las playas de la isla. Sin duda encontrarás lugares en los que puedes aprovechar las cálidas aguas o descansar en la arena. Ten en cuenta que hay una oferta de playas nudistas. También puedes practicar algunos deportes acuáticos, como el snorkel o el buceo. Protege tu piel con un buen protector y disfruta de esta preciosa isla.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal