Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Los Sueños / Herradura

Los Sueños / Herradura

Los Sueños, Herradura se ubica en Costa Rica. Es conocida mundialmente como la capital pesquera y cuenta con espacios de servicio 5 estrellas. La Herradura es la playa más apreciada y visitada por turistas de Costa Rica

UBICACION Costa Rica
MONEDA LOCAL Colón costarricense
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT + 6

Los Sueños / Herradura

Es conocida mundialmente como la capital pesquera de Costa Rica, y cuenta con espacios de servicio 5 estrellas. La Herradura es la playa más apreciada y visitada por turistas de Costa Rica y Cruceros Desde Los Sueños / Herradura salen para recorrer increíbles parajes en el Caribe. Es un lugar hermoso y con muchas actividades de descanso y recreación para las vacaciones.

  • No olvides visitar

Las zonas de ecotours, que con guías de la región te permiten llegar a caídas de agua de ensueño, pasear por espectaculares bosques tropicales y disfrutar de la fauna y la vegetación del sector. Si deseas montar a caballo o hacer canopy también puedes encontrar sectores perfectos para ello y luego, disfruta de un spa ecológico para relajarte y darte un descanso perfecto.

  • Comidas y Cultura

Un granizado en Herradura puede resultar muy refrescante y son realmente muy típicos en esta región. Sin embargo, cuando de comer se trata los platos con ingredientes de mar son los más deseados. Los camarones al ajillo te fascinarán y el vigorón, que contiene una ensalada de col, chicharrón y yuca envuelto en una hoja de plátano.

  • Disfruta con

La playa de la Herradura, un lugar hermoso para ver el atardecer y descansar tras un día de actividad. Los deportes acuáticos como el esquí o la pesca también hacen parte de la oferta de recreación que vas a encontrar en este puerto. Utiliza un buen bloqueador solar, y recuerda hacer los eco recorridos con calzado cómodo y cerrado.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal