Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Lyon (Francia)

Lyon es una importante ciudad francesa, situada en la confluencia de los ríos Saona y Ródano. Es una ciudad de encanto, con estilo y una gastronomía inmejorable. Destacan Croix-Rousse, Presquîle, Croix-Rousse, las callejuelas de la ciudad, sus traboules, las plazas grandes y los muelles animados.

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA GMT + 1

Es un importante puerto fluvial ubicado en el centro de Francia y cuenta con una situación estratégica para el comercio y el turismo de la región. Cruceros Desde Lyon pueden ser abordados para avistar lugares muy tradicionales y hermosos de Europa. Lyon es un centro industrial especializado en biotecnología, química y farmacéutica.

 

  • No olvides visitar

 

El museo de Bellas Artes de Lyon, un edificio de incomparable belleza, con tesoros culturales que llenarán tus sentidos. La basílica de Notre Dame también es un lugar muy apreciado por los turistas, por su construcción centenaria de incomparable belleza. Existen muchos lugares en Lyon que no querrás dejar de visitar.

 

  • Comidas y Cultura

 

Lyon es una capital culinaria, así que debes prepararte para probar las múltiples delicias que te ofrece. Le tablier de sapeur es una sabrosa carne marinada en vino blanco. Cervelle de Canut es una especie de crema hecha con queso de cabra y servida con rodajas de pan tostado rociadas con aceite de oliva. Todo un manjar.

 

  • Disfruta con

 

Actividades de escapismo. Esta es una de las ciudades que te ofrece diferentes sitios para jugar y divertirte con estos retos. Si te gusta el ecoturismo de aventura o el senderismo también existe una interesante oferta para que puedas realizar actividades familiares o para adultos en los hermosos paisajes que Lyon tiene. Ten en cuenta la estación climática y disfruta esta maravillosa ciudad.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal