Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Mahón (Menorca)

Mahón es una ciudad que se encuentra en la isla de Menorca, en el Mar Mediterráneo, en España. Se puede visitar los escombros de una fortaleza en el monte de Santa Agueda o la Basílica de paleo-cristiana.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT + 1

Está ubicado en la isla de Menorca y es un puerto natural catalogado como uno de los más grandes del mundo. Por su belleza es el lugar en donde personas de todo el mundo tienen sus casas para el verano, y los Cruceros Desde Mahón salen todo el año con gran cantidad de turistas. También es un puerto industrial y cuenta con movimiento comercial permanentemente.     

 

  • No olvides visitar

 

La Fortaleza de Isabel II, conocida como La Mola. Si tienes el tiempo suficiente, es un lugar lleno de historia y belleza para que lo recorras. Esta es una de las más grandes fortalezas construidas y conservadas en Europa en el siglo XIX. El Museo Municipal, muy cerca del puerto es otra antigua edificación que cuenta con exposiciones de piezas hermosas e impactantes.

 

  • Comidas y Cultura

 

El queso de Mahón es una de las preparaciones típicas de esta zona. Puedes probarlo según su tiempo de maduración, tierno, semicurado, curado o añejo, como más te guste. Los embutidos son muy variados y deliciosos, y todos son hechos a base de cerdo. Prueba la sobrasada, la butifarra blanca o negra, el camot o cuixot, para que te deleites con su sabor.

 

  • Disfruta con

 

EL Camí de Cavalls, un recorrido perfecto para quienes disfrutan los paisajes hermosos de cultivos, playas y zonas verdes. Es uno de los más visitados recorridos en la isla. Los deportes acuáticos y las playas son otro de los grandes atractivos de Mahón. Recuerda que algunas de sus playas son nudistas. Disfruta de este increíble escenario en tus próximas vacaciones.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal