Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Maizuru (Japón)

Maizuru es una ciudad que se encuentra en la costa del mar de Japón, en la prefectura de Kyoto. La ciudad empezó a crecer cuando aparecieron los astilleros y el puerto. Actualmente es considerada una de las principales bases de la Fuerza Marítima de Autodefensa.

UBICACION Japón
MONEDA LOCAL Yen
IDIOMA Japonés
ZONA HORARIA GMT + 9

Maizuru

En esta ciudad siempre han estado astilleros y muelles y jugó un papel muy importante en momentos de guerra. En la actualidad tiene múltiples funciones y los Cruceros Desde Maizuru son frecuentes para turistas que desean disfrutar de la belleza y la magia de esta ciudad nipona. Sus diversos paisajes y hermosas playas son muy apreciados en todo el mundo.  

  • No olvides visitar

La torre Goro Sky, uno de los más importantes lugares turísticos, en el que puedes observar el panorama de las islas aledañas a 301.2 metros de altura. Disfruta un café o un bocadillo contemplando esta imponente vista.  El Museo del Ladrillo es un lugar muy visitado por turistas en todo el mundo, celebrando la contribución de esta pequeña pieza en la arquitectura mundial.

  • Comidas y Cultura

La tradición culinaria de Japón es muy amplia. Muchos platos podrás disfrutarlos en temporadas o festividades únicamente. Sin embargo, en cualquier fecha del año puedes probar gyoza, raviolis rellenos de cerdo y verdura, chapon, tallarines con mariscos y verduras servidos en caldo caliente, o katsudon, chuleta de cerdo apanada y frita.

  • Disfruta con

Los templos con antiguas construcciones y en medio de hermosos paisajes. En la ciudad encontrarás una gran variedad de estas construcciones para que puedas visitarlas. Si te gustan los paisajes hermosos y las caminatas, debes recorrer las ruinas del Castillo de Fukuoka, una constricción feudal del siglo XVII utilizado por varias generaciones como vivienda. 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal