Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Malmö, Frihamn (Suecia)

Malmö es la ciudad y capital de Frihamn, en Suecia. Está ciudad es reconocida como un centro cultural en el que se celebran bastantes festivales. Esta región tiene un clima oceánico. Tiene muchos puntos de interés como el Turning Torso, el Castillo de Malmö o el Kungsparken Malmö.

UBICACION Suecia
MONEDA LOCAL Krona
IDIOMA Sueco
ZONA HORARIA GMT + 1

Este puerto inició operaciones en 1775, lo que permitió que se convirtiera en la ciudad más industrializada de la región. El turismo también es uno de los motores económicos y Cruceros Desde Malmö, Frihamn están en permanente movimiento para recorrer el mar Báltico, el mar del Norte, y llegar a muchos destinos en el mundo.

 

  • No olvides visitar

 

Es una de las construcciones más importantes de Dinamarca, y fue construido en 1434, destruido en XVI y reconstruido en 1530. Para los amantes de la arquitectura, cerca del puerto está ubicado el Form Design Center, un lugar en donde encontrará exposiciones de diseño, arquitectura y moda, y conversatorios con importantes personalidades de la rama.

 

  • Comidas y Cultura

 

La región es rica en platos exquisitos y mucha diversidad de ingredientes. Pide gubbröra, una deliciosa ensalada con huevos y anchoas sobre pan integral. Biff à la linsdtröm es una clase de hamburguesa, con remolacha y alcaparras. Una buena cerveza puede ser el acompañante perfecto para este delicioso plato.

 

  • Disfruta con

 

Las caminatas ecológicas por Malmö, con guías especializados y diferentes intensidades para que puedas disfrutar del hermoso paisaje. Los paseos en bote también son una diversión para toda la familia. Así podrás ver desde otro panorama sus edificaciones. Paseos en jeep, caballos, bicicletas, y muchas otras actividades están esperando por ti en esta increíble ciudad.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal