Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Manado (Indonesia)

Manado (Indonesia)

Manado es una ciudad costera de Indonesia, la capital de la provincia de Célebes Septentrional. Se encuentra ubicada en la Bahía de Manado, rodeada por una cadena montañosa que forma preciosos paisajes.

UBICACION Indonesia
MONEDA LOCAL
IDIOMA Malayo manado o malayo minahasa
ZONA HORARIA Rupia Indonesa

Manado

Es el centro turístico de la región, del cual desprende su fortaleza económica. Por ello, su infraestructura se ha desarrollado para atender la llegada de turistas y viajeros, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo del cual salen Cruceros Desde Manado con una frecuencia regular.

  • No olvides visitar

El puente Soekarno, que ofrece una vista espectacular de la ciudad y del puerto, pero su mayor atractivo está en la noche, cuando es completamente iluminado por luces LED. El puente es visitado por miles de turistas para tomarse la foto allí. Si cuentas con un poco más de tiempo, visita las caídas de agua de Tunan, un espectáculo natural maravilloso.

  • Comidas y Cultura

Uno de los valores culinarios que Manados ha querido rescatar es el tinutuan, una deliciosa mezcla de vegetales como espinaca y calabaza, con arroz. El satay o saté es un pincho de carne que puede variar en su especie, con trozos de coco, que se asa a las brasas. Puede ser una experiencia muy interesante.

  • Disfruta con

Las hermosas playas de Manados, en las que puedes realizar actividades acuáticas o puedes descansar. Arenas limpias y hermosos paisajes son el marco perfecto para tu descanso. Otra de las atracciones son las excursiones al interior de manados o a islas cercanas de gran belleza con aguas multicolores y caídas de agua increíbles. No dejes tu paraguas, y pasa unas vacaciones de película.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal