Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Manila (Filipinas)

Manila es la ciudad y la capital de Filipinas. La ciudad se encuentra en la costa oriental de la bahía de Manila en la desembocadura del río Pásig. El clima de está región es tropical de sabana y es la segunda ciudad con más población del país.

UBICACION Filipinas
MONEDA LOCAL Peso filipino
IDIOMA Tagalo o filipino e inglés
ZONA HORARIA GMT + 8

Es la décima ciudad más poblada del mundo y la más densa de Filipinas. Es sede de las más importantes instituciones educativas y científicas del país, lugares con gran valor histórico y cultural, y además cuenta con espacios naturales de increíble belleza. Por esto, los Cruceros Desde Manila son una buena elección para tener unas vacaciones soñadas.  

 

  • No olvides visitar

 

El Fuerte de Santiago es uno de los lugares emblemáticos cercanos al puerto en el que puedes obtener fotos increíbles. Un sitio cuya historia recuerda las batallas y los héroes del país en tiempos de la conquista. La puerta Real Gardens es la entrada al complejo intramuros y cuenta con un puente sobre las aguas, y un hermoso jardín que te harán sentir en otra era.

 

  • Comidas y Cultura

 

Un delicioso pastel de yuca al estilo filipino es una verdadera delicia. Es un postre asado,  hecho con raíz de yuca y leche de coco. El adobado de cerdo es uno de los platos fuertes que puedes probar. Es un estofado suave de cerdo con salsa soya y laurel, lo que le define su increíble sabor.

 

  • Disfruta con

 

Los tours en bicicleta son una excelente idea para recorrer la ciudad y sus más emblemáticos lugares. Los tours temáticos también son divertidos y te ayudan a buscar lugares de tu interés particular para que disfrutes más tus vacaciones. Goza de las playas cercanas a la ciudad, lugares exóticos y hermosos en donde puedes descansar y practicar deportes acuáticos en medio de santuarios marinos. Una experiencia inolvidable para ti.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal