Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Marmaris (Turquía)

Marmaris es una ciudad costera en el Mar Egeo de elevada importancia que se encuentra en la provincia de Mula, en el sudoeste de Turquía. Es un lugar muy turístico debido a sus playas y a su clima. Los principales atractivos turísticos de Marmaris son el centro, la cercanía con la isla de Rodas y el desarrollo inmobiliario importante.

UBICACION Turquía
MONEDA LOCAL Lira
IDIOMA Turco
ZONA HORARIA GMT + 3

Es un puerto natural de gran importancia que está en la confluencia del Mediterráneo y el mar Egeo. Por su ubicación privilegiada es un puerto turístico con mucho movimiento. Los Cruceros Desde Marmaris cuentan con gran cantidad de pasajeros a diferentes destinos que pueden disfrutar de sus encantos y recorrer este importante puerto.

 

  • No olvides visitar

 

El castillo de Marmaris, uno de los pocos castillos de Turquía con museo. Fue construido en el siglo XVII y ha sido testigo de diferentes guerras. Una valiosa edificación que debes visitar y disfrutar con su historia. Las cuevas Nimara son hermosas y enigmáticas, con formaciones rocosas únicas, plantas y recorridos no querrás perderte.

 

  • Comidas y Cultura

 

Un delicioso beyti kebap puede ayudarte a conocer la gastronomía turca con un sabor picante más suave. Es carne picante con yogurt en el centro, que lo ayuda a mitigar, en medio de pan plano. Su sabor es increíble. Cuando la comida de mar es lo que buscas, un turkish  stuffed mussels debes pedir. Está hecho con mejillones rellenos y es el aperitivo perfecto entre comidas. Disfrútalo con limón.

 

  • Disfruta con

 

Los planes para bucear o hacer snorkel en Marmaris. La fauna marina y los paisajes bajo el agua son impresionantes y fáciles de disfrutar por sus claras aguas. Visita las islas cercanas y pasa días de descanso perfecto en las increíbles playas que vas a encontrar en este paraíso natural. Cada momento de tu viaje será inolvidable.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal