Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Moscú

Moscú

Moscú es la ciudad y capital de Rusia. Se encuentra en el centro de la parte Europea de Rusia. La región de Moscú tiene un clima continental con largos inviernos, y suaves veranos. Tiene muchos puntos de interés, como la Plaza Roja, el Kremlin, el Museo Pushkin o simplemente el Metro.

UBICACION Rusia
MONEDA LOCAL Rublo
IDIOMA Ruso
ZONA HORARIA GMT + 3

Es un puerto muy particular, pues su canal fluvial está unido a 5 mares, el Báltico, el de Azov, el Negro, el Blanco y el Caspio. Fue inaugurado en 1937, y es uno de los principales puertos para la salida de Cruceros Desde Moscú que recorren diferentes rutas por el río Moscova. Esta ciudad es la sede de gobierno del país, y los edificios más representativos de Rusia se encuentran allí.

 

  • No olvides visitar

 

El Kremlin, un complejo de instituciones y edificios que ha constituido un símbolo de la fortaleza del país a lo largo de la historia. Allí podrás conocer la emblemática plaza roja y el hermoso jardín de Alejandro, un lugar de increíble belleza. Kolomenskoye  es un inmenso complejo que fue la residencia suburbana de duques y zares rusos. Sus diferentes edificaciones son un invaluable patrimonio ruso.

 

  • Comidas y Cultura

 

El pollo Kiev, muy tradicional de la cocina Rusa, es una especie de empanada hecha con pechuga deshuesada que envuelve un trozo de mantequilla con ajo. Un plato de Olivie, o la conocía ensalada Rusa, es otra de las recetas que debes probar. Contiene patatas, pollo, arveja huevos, mayonesa, entre otros ingredientes.

 

  • Disfruta con

 

Los tours en bicicleta por Moscú, son los preferidos por los turistas. En las diferentes compañías que prestan este servicio puedes encontrar guías y recorridos de diferentes intensidades. También hay algunos parques y haciendas para que niños y adultos se diviertan con actividades, juegos y mucho entretenimiento.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal