Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Mumbay (India)

Mumbay antes conocida como Bombay, es una ciudad y la capital de la India. Es la ciudad más poblada del país y la cuarta del mundo. Esta ciudad tiene un clima tropical. Mumbay es una ciudad en la que hay mucha mezcla de culturas y ha sido invadida durante la historia por diferentes países, por lo que tiene una gran cantidad de atractivos turísticos, como la Puerta de la India, Global Vipassana, Babulnath , el templo de Mumba Devi, etc.

UBICACION India
MONEDA LOCAL Rupia india (INR)
IDIOMA Maratí
ZONA HORARIA UTC +5:30

También conocido como Bombay, es un puerto natural de gran importancia para la india. El 40% del tráfico exterior llega por este puerto. Es la ciudad con mayor número de habitantes en la India y la cuarta en el mundo. En esta ciudad se encuentra el mayor productor de películas a nivel global, e importantes centros culturales y educativos y por eso es un excelente lugar para viajeros que toman Cruceros desde Mumbay.

 

  • No olvides visitar

 

La Estación Terminal Chhatrapati Shivaji es una construcción gótica victoriana de 1887, y en la actualidad es una impresionante estación de trenes. La puerta de la India es un monumento de gran importancia en Mumbay, cuya construcción inició en 1911 y cuenta con 26 metros de altura. Es uno de los monumentos más visitados por turistas de todo el mundo. 

 

  • Comidas y Cultura

 

En la India se consume un pan llamado papads hecho con harina de lentejas y sirve para acompañar diferentes platos. Otra de las especialidades de este país es el thali, una variedad de pequeñas tasas puestas sobre un plato grande que contienen arroz, queso, verdura, entre otros alimentos que se mezclan sobre el pan y se comen con las manos.

 

  • Disfruta con

 

Los bicitours por Mumbay, que son una verdadera experiencia cultural y de acercamiento a la riqueza social del país. Hay diferentes playas para descansar y disfrutar, planes para recorrer la costa en yates y pequeñas embarcaciones, otros para verla desde el aire, a pie, en fin, tienes miles de opciones para conocer mejor esta enigmática ciudad.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal