Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Nápoles

Nápoles es una ciudad que se encuentra en Italia. Es la tercera ciudad más grande del país y la más poblada de la parte sur. Un lugar importante muy conocido que se encuentra cerca de la ciudad es el volcán Pompeya y al cual se puede acceder hasta el cráter. A pocos kilómetros del Golfo de Nápoles está la isla de Capri, un lugar muy frecuentado por turistas.

UBICACION Italia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Italiano
ZONA HORARIA GMT + 1

Es uno de los puertos más grandes de Italia, muy activo comercialmente debido a su capacidad de tráfico. Eso implica que es una de las principales fuentes de empleo de la región, y es allí también donde miles de turistas al año llegan para disfrutar hermosas playas y lugares históricos y emblemáticos. Los Cruceros Desde Nápoles son muy frecuentes y una fuente importante para la economía del país.

 

  • No olvides visitar

 

Los increíbles castillos que puedes encontrar en diferentes partes de la ciudad. El palacio de Nápoles es una construcción de 1601 y fue muy importante por haberse constituido como un centro del poder, la política y el comercio de la región. El Castel Nuovo es una obra medieval que fue iniciada en 1279 y ha sido testigo de importantes eventos en la historia mundial. La Villa di Licinio Lucullo fue construida en el siglo I A.C., particularmente conocida por los banquetes que allí se celebraron. Sus ruinas son evidencia del gran tamaño de esta villa romana.

 

  • Comidas y Cultura

 

Todo el mundo ha oído hablar de la pizza napolitana, pero la verdadera, la que debes conocer está en Nápoles. Pide una pizza salsiccia e friarelli, elaborada con un tipo específico de salchicha, o una friarelli. El spaghetti al pomodoro fresco es uno de los platos napolitanos más típicos, junto con el ragù napoletano, por las salsas utilizadas para su preparación.

 

  • Disfruta con

 

Los juegos de escape, una forma diferente de disfrutar las vacaciones. Vive emociones increíbles en uno de los más históricos paisajes de Europa. Recorridos en bicicleta por la ciudad, en bote por la costa, o en kayak son algunas de las actividades que podrás realizar. Los tours guiados sobre la historia de Nápoles también son una excelente idea para disfrutar tus vacaciones.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal