Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Narvik (Noruega)

Narvik (Noruega)

Narvik es una ciudad y municipio que se encuentra en la provincia de Nordland en el círculo polar ártico, Noruega. La ciudad es una de las más septentrionales del mundo y posee un clima más suave que el esperado en esta región.

UBICACION Noruega
MONEDA LOCAL Krone
IDIOMA Noruego
ZONA HORARIA GMT + 1

Este municipio noruego está ubicado dentro del círculo polar ártico, que fue un importante puerto para el tránsito de materiales de las minas suecas en la segunda guerra mundial por su privilegiada posición. Sus cielos son el escenario perfecto para disfrutar de hermosas auroras boreales, y por ello miles de turistas van en Cruceros A Narvik y disfrutan de estos espectáculos naturales.

 

  • No olvides visitar

 

Narvik War Museum es uno de varios museos que puedes visitar en este puerto. Cuenta con diversas exposiciones en las que podrás conocer la historia de los eventos sucedidos a sus pobladores que marcaron su futuro. El Museum Nord cuenta la historia que ha vivido esta tierra desde tiempos muy antiguos, con la llegada de los vikingos, comerciantes, industriales, comunidades sedentarias, y la consolidación de la vida de sus habitantes en las condiciones climáticas de la región.

 

  • Comidas y Cultura

 

Las galletas en la mesa son una importante tradición noruega, sobretodo en fechas especiales, y por esto debes probar la galleta pepperkake, con jengibre, una de las más conocidas. Con una antigua forma de conservación, el lutefisk o pescado seco, es uno de los platos más reconocidos. Es comúnmente servido con tocino, mostaza y puré.  

 

  • Disfruta con

 

El senderismo y el esquí. Uno de los más hermosos parajes del mundo para caminar en la nieve y descubrir la maravillosa naturaleza del ártico es Narvik. Descubre la emoción al esquiar por sus empinadas laderas y diviértete como nunca. Visita el Parque Polar, una experiencia increíble que te acercará a la vida salvaje de este precioso lugar.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal