Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Nassau (Bahamas)

Nassau (Bahamas)

Nassau es una ciudad y la capital de Las Bahamas. Es la ciudad con más población del archipiélago y posee un clima tropical monzónico. Nassau tiene una gran cantidad de playas y unos grandes complejos turísticos. Es un área moderna que ofrece restaurantes, tiendas, etc.

UBICACION Bahamas
MONEDA LOCAL Dólar bahameño
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT - 5

En esta isla se concentra el 70% de la población del país. Es un puerto comercial que provee a las Bahamas y desde el que desarrolla negocios con diversos lugares del mundo. Además tiene un importante atractivo turístico por su arquitectura colonial y los Cruceros A Nassau están siempre presentes en la oferta internacional por la belleza de sus paisajes y su clima siempre agradable.

 

  • No olvides visitar

 

El Centro de Conservación y Zoológico Jardines de Ardastra, con sus flamencos y otras especies de animales, es un lugar muy especial para visitar. Fort Fincastle es una fortaleza de 1793 que tiene una privilegiada vista de toda la isla y mucho más. Fort Charlotte es otra de las fortalezas británicas que fueron construidas para proteger el puerto. Todas ellas constituyen un interesante recorrido para los turistas.

 

  • Comidas y Cultura

 

Un plato de coch contiene caracol de mar con ají y pimientos, ensalada muy nutritiva y típica de las Bahamas. Otra de las tradicionales comidas de mar es denominada isla flotante de coco, que contiene maíz y camarones mezclados con coco en una ensalada, una combinación muy exótica y de delicioso sabor.

 

  • Disfruta con

 

Las actividades acuáticas como el buceo o los paseos en lancha por las claras aguas de Nassau son siempre aventuras inolvidables. Las playas son espacios perfectos para el descanso, para nadar en sus tranquilas aguas y disfrutar del clima. Protege tu piel con un buen bloqueador solar y viven intensamente este hermoso paraíso.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal