Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Nome (Alaska)

Nome es una ciudad costera situada al sur de la Península de Seward en el Mar de Bering, que pertenece al estado de Alaska, Estados Unidos. Esta localidad es un centro de vital importancia para el noreste de Alaska. 

UBICACION Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT - 9

Existe una gran cantidad de historias sobre el curioso nombre de este cabo ubicado en Alaska, y los habitantes de la zona quisieron cambiar su nombre para evitar confusiones, pero no fue aprobado dicho cambio. En esta ciudad nació el periódico más antiguo de Alaska y también llegó a tener el mayor número de habitantes de la región; hoy es visitada por turistas de todo el mundo que toman cruceros desde Nome hacia diferentes destinos.  

 

En Nome sucedió uno de los actos más heroicos de la historia protagonizado por un perro llamado Balto y otros de estos animalitos, famosos por dicho episodio. Esta historia ha llegado al cine con el nombre del canino, Balto, una película animada muy inspiradora y apreciada por niños y adultos. Muchas personas visitan este puerto para conocer el lugar en donde se dio inicio a esta bella historia.

 

Los cruceros que salen desde Nome recorren parajes en el Caribe y las Antillas, viajan a puertos en Canadá, Rusia, Francia y las Bermudas, además de recorrer diferentes parajes de Alaska, viajando por uno de los paisajes más fríos y hermosos del mundo. Compañías navieras como Silver Sea y Ponant transitan el mar de Boering para que puedas disfrutar los increíbles atardeceres y paisajes nevados de Alaska. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal