Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Norfolk, Virginia (EE.UU.)

Norfolk es una ciudad que se encuentra en la Mancomunidad de Virginia, en EE.UU. Se encuentra en el puerto de Hampton Roads, en la Bahía Chesapeake. Los principales puntos de interés son el Museo Chrysler y las dos antiguas mansiones de la ciudad.

UBICACION Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT - 5

Es el centro financiero, cultural, urbano e histórico de la región por la importancia que ha tenido en el desarrollo de la misma. El puerto natural de Norfolk tiene muchos kilómetros de costa por estar rodeada de aguas y está conectada con las ciudades vecinas por una amplia red de túneles, carreteras y puentes. El turismo también es una importante actividad que se desarrolla en el puerto, con Cruceros Desde Norfolk, Virginia de regular frecuencia.

 

  • No olvides visitar

 

El centro científico Nauticus es una visita única. Puede entrar a un acorazado, un barco de grandes proporciones que fue utilizado en la guerra de Corea. Las diferentes exposiciones y eventos al interior de este increíble museo temático te cautivarán. El museo Chrysler de Arte es un espacio perfecto para visitar con toda la familia, con colecciones y exposiciones muy gratificantes. Puedes aprender a soplar vidrio y realizar diversas figuras. Muy divertido.

 

  • Comidas y Cultura

 

Este es uno de los lugares en donde podrás disfrutar del famoso pollo frito al estilo sureño, cuyo sabor es totalmente diferente al que puedas probar en otro país, acompañado de puré de patatas o ensalada de repollo. Las almejas y la pasta con queso son otras de las delicias culinarias comunes en Norfolk, Virginia.

 

  • Disfruta con

 

Los diferentes parques que puedes visitar en Norfolk. Además de los museos, en esta región también hay parques naturales en donde puedes disfrutar de hermosos paisajes. El zoológico de Virginia es otro de los lugares que debes recorrer, por su organización y por las diferentes especies que encontrarás allí. Ponte un calzado cómodo, lleva tu paraguas y diviértete en Norfolk.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal