Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Nosy Be (Madagascar)

Nosy Be (Madagascar)

Nosy Be es una isla costera de Madagascar que se encuentra en el Canal de Mozambique en la parte noroeste de la isla. Es uno de los principales destinos turísticos de Madagascar. Posee unas playas estupendas y muchos atractivos turísticos que están relacionados con la naturaleza, como la Reserva Natural Integral de Lokobe.

UBICACION Madagascar
MONEDA LOCAL Airary
IDIOMA Malgache
ZONA HORARIA GMT + 3

Es el puerto turístico más importante de Madagascar y un lugar privilegiado, ya que por su posición no lo golpean grandes resacas o mareas. Además, es un puerto natural que por estas condiciones fue muy apetecido en tiempos de la conquista. Hoy diferentes Cruceros Desde Nosy Be surcan el canal de Mozambique para llegar a este mágico destino.

 

  • No olvides visitar

 

Ver en su hábitat natural especies únicas como los lémures negros, en el Lokobe integral Reserve, es una de las visitas obligadas en Nosy Be. Aves endémicas de hermosos colores podrás disfrutar en esta vasta reserva. La cascada de Nose Be también es un lugar de belleza incomparable. Puedes tomar un baño en este precioso y tranquilo espacio rodeado de la naturaleza, haciendo de esta visita un momento inolvidable.

 

  • Comidas y Cultura

 

Es, tal vez, el único lugar en el mundo en el que podrás probar el arroz rosado, una variedad de sabor dulce que se produce en los campos de Madagascar. Todas las comidas se sirven con diversas variedades de arroz y acompañamientos llamados laokas, que contienen diversos ingredientes como cerdo, res, pescados, maní, vegetales y salsas.

 

  • Disfruta con

 

El buceo en Nosy Be es una de las actividades con mayor atractivo para los turistas, por la cantidad de especies marinas que se pueden avistar. Tortugas, tiburones, rayas y otros peces son la compañía perfecta para esta aventura. El avistamiento de ballenas es otro de los momentos increíbles que puedes vivir en Nosy Be, según la temporada del año en la que viajes a este paraíso. No olvides tener a mano una sombrilla, un buen bloqueador solar y prepárate para esta aventura.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal