Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Nouméa (Nueva Caledonia)

Nouméa es la ciudad y es la capital del territorio francés de ultramar de Nueva Caledonia y de Provincia Sur. Es la isla más poblada de Nueva Caledonia y la que más se habla francés de todo el Océano Pacífico. Posee unos pueblos en la zona de la costa que muestran la forma de vida de los pueblos Kanak.

UBICACION Nueva Caledonia
MONEDA LOCAL Franco
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA GMT + 11

Puerto del territorio francés llamado Nueva Caledonia y con un gran movimiento turístico debido a sus increíbles playas y centros turísticos. Es la ciudad más grande de Nueva Caledonia y en sus costas transitan Cruceros Desde Nouméa que llevan pasajeros por los hermosos paraísos del mar de coral.

 

  • No olvides visitar

 

El faro Amédée, una estructura de hierro hecha en París en 1862. Tiene 56 metros de altura y es uno de los faros más altos del mundo. Ha sido renovado y actualmente funciona con energía solar. El  Jean-Marie Tjibaou Cultural Centre es un complejo cultural que fue construido en memoria del líder Jean Marie Tjibaou, asesinado en 1989. Por su impresionante configuración ha ganado el premio Pritzker, el más importante galardón a la arquitectura.

 

  • Comidas y Cultura

 

Muchas de las recetas que puedes probar en Nouméa dependen de la disponibilidad de sus ingredientes. Por ejemplo la Bougna puede ser preparada con pollo, pescado, taro, patatas dulces, yam, entre otros, pero puede faltar alguno. La langosta hecha con la receta propia de esta isla es realmente deliciosa, por su frescura y el delicioso sabor de su carne.

 

  • Disfruta con

 

La Isla de los Pinos, uno de los lugares más románticos que puedas visitar. Allí también podrás bucear o realizar otras actividades acuáticas, aunque sus playas son perfectas para quedar tendido una tarde completa. Si quieres un lugar con mucha actividad nocturna y buenos restaurantes, ve a Plage de la Baie des Citrons, que cuenta con gran cantidad de sitios en donde pasar un rato divertido, frente a una playa hermosa y muy cálida.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal