Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Nuku Hiva (Polinesia Francesa)

Nuku Hiva (Polinesia Francesa)

Nuku Hiva se sitúa en el norte del archipiélago de las islas Marquesas (la Polinesia Francesa). Una isla en la que la belleza abarca todo su territorio desde el agua del mar, pasando por Ahuii la conocida cascada de 550 metros, en el Valle de Hakaui hasta los picos de las montañas, una isla repleta de vegetación, esculturas, piedras de dioses Tiki y lugares rituales.

UBICACION Polinesia Francesa
MONEDA LOCAL Franco Polinesio
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA GMT - 9:30

Es una de las hermosas islas Marquesas que hacen parte de la Polinesia Francesa, en el pacífico sur, con paisajes de un verde profundo y aguas azules, muy hermosas. Una de sus principales actividades económicas es el turismo, y por ello muchas personas abordan Cruceros Desde Nuku Hiva para disfrutar de este paraíso.

 

  • No olvides visitar

 

Las bahías, con playas hermosas que pueden ofrecerte escenarios perfectos para tus fotografías. La catedral Nuestra Señora es una construcción muy atractiva para los turistas, por ser una edificación del siglo XX, construida a partir de 1973 y que es la sede de la iglesia católica para todas las islas aledañas.

 

  • Comidas y Cultura

 

Con una oferta de más de trescientas especies de animales marinos que son consumidos en Nuku Hiva, preparados de diferentes maneras, es el lugar perfecto para probar la comida de mar. La oferta de frutas y verduras es basta, y por esto debes probar los jugos y ensaladas de frutas, algunas de ellas cocidas en hornos tradicionales, con un excelente sabor.

 

  • Disfruta con

 

Los paseos a caballo por los hermosos parajes de Nuku Hiva, una experiencia maravillosa. Puedes acceder a zonas en donde reposan ruinas arqueológicas de gran valor histórico. También podrás recorrer las costas en vela y disfrutar de la isla desde otro punto de vista. Visita las diferentes playas, pues son atractivos paisajes que los turistas pueden disfrutar allí.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal