Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Odesa (Ucrania)

Los Cruceros Desde Odesa son la excusa perfecta para visitar la historia rusa y ucraniana, y recorrer sus más profundos escenarios bajo tierra.

UBICACION Ucrania
MONEDA LOCAL Grivna (UAH)
IDIOMA Ucraniano
ZONA HORARIA UTC +2. Verano UTC +3

Es el mayor puerto de Ucrania, y se ubica en la que fue caracterizada como “la más europea de las ciudades rusas”, según Aleksandr Pushkin. Su importancia para en el comercio del Mar Negro no solo se reduce al tránsito de mercancías, que suman millones al año, pues tiene un alto tráfico de turistas que toman Cruceros Desde Odesa. 

 

  • No olvides visitar

 

El Palacio Vorontsov, un lugar histórico visitado por miles de turistas al año. Fue construido a partir de 1828 al estilo del renacimiento inglés, lo que hace de este palacio una increíble estructura. El Teatro de Ópera y Ballet de Odessa, construido en 1887, tras la destrucción de su antecesor, cuenta con una increíble acústica y unas hermosas instalaciones. No dejes de pasar por la Escalera de Potemki, otro de los pilares del turismo en Odessa.

 

  • Comidas y Cultura

 

Muchos de los platos más autóctonos de Odessa están directamente vinculados con las festividades. Golubtsi, por ejemplo, es uno de los acompañamientos que se utilizan para las comidas de fechas especiales, pero lo puedes disfrutar en cualquier época. Se compone de carne picada y arroz en salsa de tomates. Varenyky son una especie de empanadas rellenas de diferentes ingredientes entre los que se encuentran las setas, el requesón, patatas o frutas.  

 

  • Disfruta con

 

Una visita a las catacumbas de Odessa. Hay un museo subterráneo que es buscado por turistas de todo el mundo. En Odessa encontrarás muchos museos con diversas exposiciones de arte, pero si lo tuyo es caminar al aire libre, puedes recorrer los hermosos parques y monumentos que están apostados en la ciudad. Recuerda llevar calzado cómodo.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal