Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Oporto

Oporto esta situada en Portugal. Es la segunda ciudad más importante por detrás de Lisboa y se encuentra en la parte nortoeste del país. Es una ciudad con gran movimiento de extranjeros y locales en temporadas vacacionales. Cuenta con una gran cantidad de edificios y zonas patrimoniales que conservan algunas de las construcciones que allí se erigieron en la colonia y por ello el centro histórico de la ciudad fue declarado patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO.

UBICACION Portugal
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Portugués
ZONA HORARIA GMT + 0

Comúnmente llamado Leixoes, es uno de los puertos más activos de Portugal. Su tamaño y el movimiento turístico y comercial han beneficiado en gran manera a Oporto, la segunda ciudad más grande del país. Muchos Cruceros Desde Oporto, parten a otros puertos en Europa y el Caribe, haciendo que esta sea una ciudad con gran movimiento de extranjeros y locales en temporadas vacacionales. Cuenta con una gran cantidad de edificios y zonas patrimoniales que conservan algunas de las construcciones que allí se erigieron en la colonia y por ello el centro histórico de la ciudad fue declarado patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO. Conoce más acerca de este interesante destino y disfruta viajando a Portugal.

 

  • No olvides visitar

 

La Casa-Museu da Quinta de Santiago, una construcción del siglo XIX que combina diferentes estilos arquitectónicos y que es considerado una muestra de los cambios que se dieron en este periodo en cuanto a urbanismo. Si quieres un día de sol, la Praia de Fuzelhas queda cerca del puerto y te permite pasar un día muy agradable. La desembocadura del río Duero es una visita que debes realizar. Este es el río más importante de la región y por esta zona transitan diferentes embarcaciones que transportan productos o turistas. La estación de Porto-São Bento, muy popular por los azulejos que la adornan, y que fue terminada en 1896. Es un verdadero espectáculo artístico que no puedes perderte.  La casa de la música, además de ser una de las construcciones más modernas y exóticas de Oporto, también es el hogar de tres importantes orquestas, la Nacional de Oporto, la Orquesta Barroca el Remix Ensamble, y en este lugar se disfrutan conciertos maravillosos.  

 

  • Comidas y Cultura

 

En esta zona no puedes dejar de probar el bacalao. Lo preparan de diferentes maneras en recetas que te harán apreciarlo mucho. Otra delicia de Oporto es la Caldeirada de Peixe, que mezcla congrio, merluza y abadejo con aliños que le dan un sabor exquisito. No dejes de degustar un buen vino de la región. Francesinhas es parecido a un emparedado hecho con tostadas y relleno con salchichas, queso, filete de ternera o jamón. Los frutos del mar son otra de las especialidades de la región, así que busca un buen restaurante y disfruta de cualquier receta que los contenga.

 

  • Disfruta con

 

Los deportes acuáticos, que vas a poder disfrutar en diferentes lugares del puerto con grandes ofertas. En oporto también hay muchas iglesias y lugares interesantes para que puedas caminar y disfrutar el paisaje. La Livraria Lello & Irmao es catalogada como una de las más bellas del mundo, con una historia muy interesante. Puedes realizar un recorrido en bicicleta con diferentes temas, como el gastronómico, nocturno o histórico, para que te diviertas haciendo lo que más te gusta. También encontrarás ofertas de scooters  y otros medios de transporte que te ayudarán a desplazarte por la ciudad sin perder ninguno de sus interesantes rincones. Además puedes practicar deportes como el kayak o el canotaje en el mar o en el parque nacional de Gêres para vivir momentos de aventura. Descubre increíbles lugares en este puerto.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal