Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Oranjestad (Aruba)

Oranjestad (Aruba)

Uno de los paraísos del caribe está al alcance de un Crucero Desde Oranjestad. Ven, contágiate del clima caribeño y descubre un mundo de diversión para ti.

UBICACION Aruba
MONEDA LOCAL Florín (AWG)
IDIOMA Holandés, papiamento
ZONA HORARIA UTC -4

Este puerto está ubicado en la ciudad de mayor importancia para la isla. Recibió su nombre gracias a Guillermo de Orange, y cuenta con un puerto libre de impuestos, lo que atrae a miles de turistas que vienen a abordar en Cruceros Desde Oranjestad. Es una de las más hermosas islas del mar caribe.

 

  • No olvides visitar

 

El Fuerte Zoutman, la edificación más antigua de la isla. En ella podrás encontrar una colección de documentos históricos y diferentes exposiciones sobre la historia de Aruba. Los Spa que puedes disfrutar en Oranjestad son muy especiales. Relájate y descansa con los masajes y tratamientos para la piel que te ofrecen, hechos con diferentes productos naturales.

 

  • Comidas y Cultura

 

Una de las delicias de la isla es el saté con salsa de maní, brochetas de pollo marinadas con salsa de pescado y leche de coco que puedes bañar en salsa de maní. El pastechi es una empanada rellena de diferentes ingredientes, como carne molida de res, pollo, pescado salado, u otras, con alcaparras y pasas.

 

  • Disfruta con

 

Los tours en 4x4 y los recorridos de senderismo. Estas actividades, además de ser muy divertidas, tienen como escenario los hermosos parajes de Aruba, con muchos tesoros naturales para que te diviertas. Practica snorkel o buceo en las aguas de Oranjestad que te ofrecen diversidad de especies y grandes aventuras bajo el agua. Protégete con un buen bloqueador solar y disfruta momentos memorables en este paraíso.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal