Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Osaka (Japón)

Vive uno de los espectáculos más hermosos del mundo, el florecimiento de los cerezos, tomando un Cruceros Desde Osaka, una ciudad llena de increíbles historias.

UBICACION Japón
MONEDA LOCAL Yen (JPY)
IDIOMA Japonés
ZONA HORARIA UTC +9

Es uno de los puertos que se ubican en la bahía de Osaka y la ciudad que lleva su nombre es una de las más importantes para la economía mundial. En este puerto salen Cruceros Desde Osaka con turistas de diferentes países que escogen este puerto como lugar de partida para sus vacaciones. Es una zona llena de cultura y mucha diversión para el viajero.

 

  • No olvides visitar

 

Universal Studios Japón. Si eres de los que amas las películas, ven a recorrer el mundo de Harry PotterTM, el parque de los Minions, o vivir una increíble aventura con Spider Man en 3d. Visita el Castillo de Osaka, uno de los más famosos de Japón y que funciona en la actualidad como un parque público. Es una excelente visita, sobretodo en primavera cuando florecen los cerezos (sakura).

 

  • Comidas y Cultura

 

Fugu, o pez globo, es definitivamente una de las comidas que debes probar en Japón. No solo por ser una comida exótica, sino por la dificultad que implica preparación. En muchos lugares de Japón vas a encontrar las yakitori, brochetas de pollo y queso a la parrilla, que deben estar acompañadas de un huevo crudo y salsa dulce de soja.

 

  • Disfruta con

 

La vista desde los 173 metros de altura del Umeda Sky Building. Este impresionante rascacielos es uno de los más altos del país y te permite gozar el panorama desde el observatorio que se encuentra en el último piso de las torres.  Los recorridos culturales también son de gran impacto para los turistas de cualquier país por el contraste de esta moderna ciudad con sus más tradicionales edificaciones y costumbres.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal