Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Otaru (Japón)

Edificios y escenarios muy tradicionales del Japón milenario están a tu alcance al tomar un Crucero Desde Otaru. Ven y déjate atrapar por sus encantos.  

UBICACION Japón
MONEDA LOCAL Yen (JPY)
IDIOMA Japonés
ZONA HORARIA UTC +9

 

Es una ciudad muy tradicional, lo que se evidencia en sus casas, en el puerto y en todos sus entornos. Mucho del comercio nacional e internacional de la región sucede en este puerto, y muchos turistas vienen a abordar Cruceros Desde Otaru en diferentes épocas del año para recorrer su antiguas calles y bien conservadas edificaciones.

 

  • No olvides visitar

 

Former Nippon Yusen Kaisha Otaru Branch, una construcción de 1906 perfectamente conservada y con grandes eventos que transcurrieron en su interior y que hacen parte del desarrollo de ese país. Sus templos, edificaciones y esculturas están apostadas en diferentes partes de la ciudad, así que realizar recorridos por ella es una excelente idea.

 

  • Comidas y Cultura

 

Puedes probar un ishikari-nabe, salmón guisado por porciones con verduras, tofu, konnyaku, algas con miso, patatas y otras verduras. El genghis kan es carne de cerdo cortada en finas rodajas y vegetales que se asan en una parrilla especial. La comida de Otaru es muy rica en pescados y mariscos, así que aprovecha la variedad.

 

  • Disfruta con

 

Las playas, teniendo en cuenta la época en la que viajes. Son muy tranquilas y hermosas en las temporadas de sol, y son blancos y de enigmática belleza en el invierno. En algunos locales de Otaru puedes alquilar un kimono para tomarte fotos en diferentes escenarios. Esta es una imagen que te acompañará por siempre.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal