Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Palamós

La diversión está esperando por ti, con deportes acuáticos, clima perfecto en sus playas, y noches llenas de sabor. Vive un Crucero Desde Palamós.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Español
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Es la entrada del comercio para una importante región de España que mueve la economía en diferentes renglones. Este puerto cuenta con actividades deportivas, comerciales y turísticas en el que la diversión y el descanso se combinan para ofrecer muchas actividades a los viajeros. Por ello, su mejor fuente de ingresos es el turismo, incentivada con una buena oferta de Cruceros Desde Palamós y hacia este puerto.

 

  • No olvides visitar

 

La Cala S’Alguer, un rincón hermoso para descansar y disfrutar un hermoso día. Es muy tradicional, tranquilo y con un clima excelente.  El Museu de la Pesca es un lugar muy interesante en donde puedes profundizar tus conocimientos sobre esta actividad o descubrir toda la historia que hay detrás de ella. 

 

  • Comidas y Cultura

 

Como podrás imaginar, la comida de mar es uno de los principales atractivos de la gastronomía de Palamós. Una buena cazuela es el plato más tradicional de la zona y la riqueza de sus ingredientes la hacen una opción de primera. Pide langosta en sus diferentes recetas, para que degustes una de las carnes más suaves y sabrosas del mundo.

 

  • Disfruta con

 

Los deportes acuáticos son actividades que siempre divierten, como el snorkel o el buceo. Con las aguas claras de Palamós lo disfrutarás mucho. También podrás encontrar diferentes lugares con juegos de escapismo en los que puedes descubrir una forma diferente de pasar tus vacaciones. Cuida tu piel con un buen protector solar en el día y recorre las calles en las noches de Palamós, con mucha actividad para ti.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal