Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Palermo (Italia)

Diviértete en un Crucero Desde Palermo, con playas perfectas para el descanso y antiguos escenarios para que descubras muchos de los secretos de la historia.

8 Días

Mediterráneo Occidental


Salida desde: Palermo (Italia) Ver detalles
Desde 399 USD
8 Días

Italia, España y Francia


Salida desde: Palermo (Italia) Ver detalles
Desde 149 USD
8 Días

Italia, Malta, España, Francia


Salida desde: Palermo (Italia) Ver detalles
Desde 449 USD
8 Días

De Palermo a Messina


Salida desde: Palermo (Italia) Ver detalles
Desde 499 USD
UBICACION Italia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Italiano
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Un puerto lleno de arte y estilos diversos en sus construcciones. A lo largo de su historia ha pasado por el dominio de diferentes naciones y pueblos, que le han dejado sus vestigios, con elementos que hoy son patrimonio mundial. Palermo es un puerto natural, en el que se desarrolla mucha de la actividad comercial que fortalece la región, y Cruceros Desde Palermo salen con frecuencia para dar a los turistas un viaje por islas y costas de gran belleza. 

 

  • No olvides visitar

 

La gran cantidad de iglesias que están ubicadas allí. Construcciones de diferentes épocas de la historia custodian muchos tesoros de tiempos antiguos. El teatro Massimo, el más grande teatro de ópera de Italia, que fue construido en honor al rey Víctor Manuel II, una majestuosa obra neoclásica inaugurada en 1897. En él se rodaron las últimas escenas de El Padrino.

 

  • Comidas y Cultura

 

Una receta originaria de Palermo es el Panelle, con harina de garbanzos y perejil, en una masa que se fríe. La ensalada de mar es una deliciosa receta con diferentes frutos del mar y verduras. Su variante, la ensalada de pulpo, es también exquisita por lo fresco de los ingredientes con los que se prepara.

 

  • Disfruta con

 

Los tours por diferentes lugares turísticos de la ciudad, en bicicletas, segway, vehículos o a pie. Recorrer sus calles te transporta a diferentes momentos de la historia. El buceo en Ustica es una gran experiencia para quien disfruta de las actividades marinas. También es una playa hermosa, de atardeceres cálidos y tranquilos. ¡Disfruta Palermo con todo!

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal