Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Paris (France)

Paris es la capital de Francia. Para conocer esta preciosa y famosa ciudad se debe visitar algunos de los monumentos que la caracterizan como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Palacio de Versalles y los puentes a lo largo del Sena que transcurren la ciudad.

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA UCT +1. Verano UTC +2

Este puerto, llamado Le Havre, es el segundo en importancia para Francia dada su ubicación y la actividad comercial y turística. Los Cruceros Desde Francia son una atracción para miles de personas al año que disfrutan de recorridos por las diferentes zonas marinas y fluviales aledañas a este puerto. El centro de la ciudad ha sido inscrito por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

 

  • No olvides visitar

 

Los parques y jardines, con diseños de gran belleza para que disfrute toda la familia. El Parque de Rouelles tiene muchos elementos que podrás visitar, como praderas, zonas boscosas, áreas pantanosas, y fuentes de aguas, todos ricos en flora y fauna. El Bosque de Montgeon es un espacio para el deporte, los animales, la familia y el descanso.

 

  • Comidas y Cultura

 

Los quiches Lorraine, con crème fraîche y tocineta son deliciosos. Un croucroute Alsasinne también es una receta muy sabrosa preparada con diferentes carnes y patatas. Si deseas un plato muy casero, la cassoulet tiene un proceso complejo de preparación, pero es un placer para tu paladar

 

  • Disfruta con

 

El paracaidismo. Es uno de los lugares en donde querrás realizar esta actividad es París. Imagina ver sus bellos jardines desde los cielos, ¡una experiencia fantástica! Navega por los lugares de interés turístico y recorre esta preciosa costa con la mejor panorámica desde el Sena o el Canal de la Mancha.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal