Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Pekín (Tianjin, China)

Pekín (Tianjin, China)

Un Cruceros Desde Pekín es la puerta de entrada a un mundo mágico, lleno de arquitectura, naturaleza y mucha diversión. ¡No te lo pierdas!

UBICACION China
MONEDA LOCAL Yuan chino (CNY)
IDIOMA Chino mandarín
ZONA HORARIA UTC +8

Una de las ciudades más pobladas del mundo, con edificaciones milenarias y mucho desarrollo es Pekín, que se ha convertido en uno de los destinos que todo viajero quiere visitar, por lo menos una vez en su vida. Los Cruceros Desde Pekín son una de las mejores opciones para recorrer esta ciudad y partir de ella hacia Xingang, un puerto asiático con mucho movimiento.

 

  • No olvides visitar

 

La Ciudad Prohibida, un complejo de edificaciones y murallas que fue por varias dinastías la residencia de emperadores, sus familias y cortes como centro del gobierno Chino. El palacio de verano y el templo del cielo son algunas de las importantes construcciones que hablan de la enigmática China de antaño. La Gran Muralla China es otro de los monumentos únicos que podrás visitar.

 

  • Comidas y Cultura

 

El pato laqueado es delicioso y utiliza una técnica muy típica del país. A esto debe el color y la textura crujiente de su piel, mientras que su carne se siente más suave al paladar. Un  buen pastel de harina de soya es otra de las delicias que puedes probar en Pekín, al igual que los panes de maíz. 

 

  • Disfruta con

 

Los talleres de caligrafía, las actividades de escapismo y los hermosos jardines que puedes recorrer estando en Pekín. Esta cultura tan rica te ofrece diferentes espectáculos y atracciones que harán tus vacaciones únicas. Ten en cuenta la temporada del año en la que vas a viajar y disfruta de este mágico destino en tu próximo viaje. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal