Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Petropavolovsk (Rusia)

Los Cruceros Desde Petropavlovsk tienen un atractivo increíble. Visita colonias de leones marinos y avista los tres majestuosos volcanes de la zona.

UBICACION Rusia
MONEDA LOCAL Rublo (RUB)
IDIOMA Ruso
ZONA HORARIA UTC +12

En un puerto ubicado en el océano pacífico y que en anteriores tiempos fue llamado el puerto de Pedro y Pablo., hasta 1924. Está cercada por una cadena montañosa volcánica y es una importante estación de esquí para turistas, algunos de ellos en espera de tomar un  Cruceros Desde Petropavlovsk para vivir esta impresionante aventura.

 

  • No olvides visitar

 

El museo geológico, en el cual puedes ver piedras preciosas y semipreciosas, los recursos minerales que pueden ser encontrados en esta zona y los vestigios del volcán Kamchatka. Además encontrarás museos como el Kamchatka Regional Museum of Local Lore, o diferentes monumentos en las calles para que recorras y tomes fotos muy especiales.

 

  • Comidas y Cultura

 

En este alejado paraje encontrarás recetas como los pimientos rellenos de col, las galletas de papa, con un toque de canela y el asado ruso, una especie de sopa con carne de res y condimentos naturales que le imprimen un sabor exquisito a esta receta. Puedes terminar tu deliciosa comida degustando el pastel de calabaza, un placer muy tradicional.

 

  • Disfruta con

 

La vista desde Mishennaya Sopka, que se convertirá en uno de tus panoramas favoritos. Entre mayo y septiembre puedes visitar las colonias de leones marinos, un espectáculo sin igual. Esquía o conoce volcanes de gran tamaño y diviértete con todos los espacios naturales que solo encuentras en Petropavlovsk, un lugar que guarda grandes espectáculos propios de este territorio ruso.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal