Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Philipsburg (St.Marteen)

Philipsburg (St.Marteen)

Un Cruceros Desde Philipsburg parte es el mejor comienzo con la diversión y el descanso para tus vacaciones. ¡Un lugar en donde todo puede pasar!

UBICACION St. Maarten
MONEDA LOCAL Florín antillano neerlandés (ANG), o dólar (USD)
IDIOMA Neerlandés,​ inglés​
ZONA HORARIA UTC -4

Esta isla ha despertado muchas pasiones a lo largo de su historia. Los conquistadores de diversas latitudes buscaron conquistarla por su privilegiada posición. Los colores de este imponente escenario natural lo hacen un atractivo perfecto para el descanso de quienes toman Cruceros Desde Philipsburg. Déjate conquistar por sus hermosos parajes y la vida nocturna de este paraíso en el caribe.

 

  • No olvides visitar

 

Si eres un amante de Star Wars, debes visitar el Yoda Guy Museum, con muchas piezas, incluso de otras películas de Hollywood. El fuerte Ámsterdam es otro escenario turístico, en el que podrás encontrar cañones con cientos de años y una vista espectacular de la isla. Los museos y casinos también están esperando para entretenerte y divertirte.

 

  • Comidas y Cultura

 

Platos con frutos del mar, pescado, ñame, plátano y frijoles son típicos de esta isla. Puedes disfrutar de una buena porción de camarones al ajillo, con un sabor increíble gracias a su receta, originaria de estas tierras. Sin embargo puedes encontrar crepes u otros platillos internacionales en restaurantes con diversos ingredientes gracias a la migración que ha vivido la isla.

 

  • Disfruta con

 

Las actividades acuáticas. Los peces de esta región están provistos de increíbles colores y existe una gran cantidad de especies que puedes conocer. Las playas son perfectas para pasar días en familia y disfrutar del sol, y las noches son llenas de actividad y de diferentes escenarios para que puedas divertirte. Usa un buen protector solar y pasa unas vacaciones hechas a tu medida.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal